viernes, 15 de julio de 2011

RESPONSABLE DE SERPENTARIO BRINDO CHARLA A CADETES MILITARES Y NIÑOS



El encargado del serpentario municipal, Juan Carlos “Pipi” Peña brindó recientemente una charla informativa e instructiva sobre la temática de los ofidios de nuestra zona a los cadetes de la Compañía de Ingenieros del Colegio Militar de la Nación.

A través de una conceptuosa misiva dirigida al Secretario de la Producción, Daniel Avalos, repartición de la cual depende el Serpentario, el jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, teniente coronel Alberto Bozzano, expresó su agradecimiento “por la valiosa colaboración recibida”, por parte Juan Carlos Peña.
Los destinatarios de esta charla fueron cerca de 60 cadetes del Arma de Ingeniería de la Colegio Militar de Oficiales de la Nación, con sede en Palomar que desde el lunes y hasta el miércoles estuvieron en Goya realizando actividades de entrenamiento.



ESCUELA Nº 197
Por otra parte, y con similar tenor, la Municipalidad recibió una nota de agradecimiento enviada por la directora de la Escuela Primaria 197, Mónica Alvarez, que expresa el reconocimiento del equipo de conducción, personal docente, y alumnos del Establecimiento por la presencia del responsable del centro de ofidiologia, en el Establecimiento. Allí, “Pipi” Peña con su equipo de trabajo brindó una charla de carácter educativo, didáctico y práctico.
“Como docentes consideramos que todo lo que el niño vivencia, aprende con mayor interés y contribuye de esta manera a la preservación y conservación de las especies logrando el equilibrio ecológico”, señala la nota.-