viernes, 15 de julio de 2011

REMISEROS PLANTEARON INQUIETUDES AL INTENDENTE Y FUNCIONARIOS


Un largo e interesante intercambio de opiniones, tuvo lugar entre remiseros y autoridades y funcionarios de la Municipalidad de Goya. Se trataron temas vinculados a este servicio de transporte.

Se llevó a cabo este jueves, en el Salón de Acuerdos, una nueva reunión entre representantes de la Asociación de Remiseros de Goya, y autoridades y funcionarios municipales.
El encuentro fue presidido por el intendente Francisco Ignacio Osella, y contó con la participación del Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral; la Inspectora general, Laura Eliacopoulos; el Secretario del Tribunal de Faltas, Gerónimo Andrés Torre, el presidente de la Asociación de Remiseros, Dionisio Ramos, el Secretario General, Marcelo Martínez Borda, y propietarios de agencias. En la ocasión se trataron diversos temas vinculados con el sector.
Básicamente, los remiseros manifestaron que desean la agilización de trámites burocráticos relacionados con la actividad de los remises.
Durante la reunión los participantes intercambiaron opiniones sobre la situación del sector, y se plantearon sugerencias para mejorar el servicio y promover el ordenamiento del tránsito. Otro de los temas tratados fue la posibilidad de fijar un límite a la cantidad de vehículos que se habilitan como remises.
También los trabajadores de remises expresaron sus inquietudes en relación a los controles que realizan los inspectores de tránsito en las unidades afectadas a este servicio de transporte.
En la reunión se acordó que funcionarios de las áreas específicas, y los remiseros coordinarán oportunamente los cambios que se deban realizar.