viernes, 15 de julio de 2011

INTENDENTE OSELLA RECIBIÓ A EMPRESARIO DE NUEVO SERVICIO FLUVIAL

Intendente Osella recibio al empresario Daniel Fiorito cuya empresa hara el servicio fluvial entre Goya y Reconquista

Vista de la embarcacion Gaviota que desde este lunes cubrira llevara pasajeros a Reconquista


“Gaviota Paseos Fluviales” ofrecerá una frecuencia de viajes entre Goya y Reconquista, 3 veces por semana. La embarcación con una capacidad para 10 pasajeros unirá ambas ciudades en una hora. También hará paseos náuticos por la zona de islas.

El empresario Daniel Fiorito titular de la firma “Gaviota Paseos Fluviales”, fue recibido este jueves por el intendente Francisco Ignacio Osella, a quien puso en conocimiento de los servicios que comenzará a prestar su empresa, consistentes en travesías que vincularán a Goya y Reconquista.
Fiorito informó que el primer viaje a la vecina ciudad santafesina será el próximo lunes 18 y que la empresa realizará estas actividades con un tracker para 10 personas, que partirá desde el flotante a las 7,30, teniendo en cuenta realizar una combinación con el colectivo que vincula el puerto de Reconquista con el casco céntrico de esa localidad.
Provisoriamente, llegará al lanzadero “Molina”, aunque el empresario bonaerense ahora radicado en Goya está en conversaciones con la Municipalidad de Reconquista para poder actualizar el muelle antiguo donde llegaban otros servicios fluviales anteriores.
“Gaviota Paseos Fluviales” ofrecerá una frecuencia de viajes de 3 veces a la semana: lunes, miércoles y viernes, con salida desde el Flotante de la Costanera de Goya, a las 7,30 horas.

MODERNA EMBARCACION
Fiorito aclaró que su embarcación estará a disposición de las necesidades del público, y se adecuará a sus requerimientos. También transportaría encomiendas y bultos de pequeño tamaño. Una de las particularidades del navío es su equipamiento de última generación.
La embarcación puede realizar el viaje entre Goya y Reconquista en aproximadamente una hora. Y se suspendería el servicio solamente en caso de inclemencias climáticas. El Tracker tiene una capacidad de 10 pasajeros, y el precio del pasaje es de 80 pesos de ida.
Destacó Daniel Fiorito que su empresa tiene 3 lanchas en Goya, dado que la firma también se dedica al rubro turístico, y transporta a pescadores a distintas zonas.

APOYO DEL INTENDENTE
El Intendente Ignacio Osella felicitó al empresario Fiorito por la iniciativa. “Es muy bueno para Goya que empresarios de otros puntos del país decidan invertir en nuestra ciudad en emprendimientos turísticos y de servicios como lo está haciendo usted. Bienvenido a Goya y sepa que las puertas del Municipio están abiertas para cualquier inquietud y apoyo en lo que podamos serle útil”, le dijo el jefe comunal
Cabe señalar que el miércoles a la mañana un tracker llevó a representantes de la prensa goyana a disfrutar de un tour por la reserva del Arroyo Isoró, que además de ser el paraíso de la pesca con mosca y artificiales muestra sus posibilidades en el avistado de aves, fauna y flora autóctona.
La Fam Press estuvo destinada exclusivamente para que los medios locales pudieran conocer el servicio y el recorrido.-