viernes, 15 de julio de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD LLEVO ALEGRIA A LOS BARRIOS SAN MARTIN Y ARCO IRIS


En ambos barrios los jóvenes organizaron juegos recreativos y competencias. Los pequeños disfrutaron del pelotero inflable y la actuación del afamado payaso Chipita, además de compartir un refrigerio y golosinas.

La Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, llevo alegría esta semana a dos barrios de la zona sur y este de nuestra ciudad.
Como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión, el área que conduce Marcos Bassi, arribo el jueves 14, al barrio San Martin, (lindante al barrio Belgrano) para realizar diferentes actividades con los niños del lugar.
Los jóvenes organizaron juegos recreativos, animación, además de aportar sonido y música, a partir de las 15 horas y durante toda la tarde.
El momento más esperado y ansiado por todos los pequeños, llego a las 16,30 horas cuando se hizo presente el afamado payaso “Chipita”, quien hizo cantar, bailar y sonreír a todos los niños durante su show.
Mas tarde, entre todos los presentes, se compartió un refrigerio que incluyó tortas fritas y gaseosas.
La presidente de la Comisión Vecinal del barrio San Martin, Olga Paiva, junto a vecinos del lugar, acompañó y colaboró con la movida de la Dirección de Juventud que estuvo encabezada por su titular, Marcos Bassi, y los jóvenes Rodrigo Arguello, Carlos Pereyra, y Yamila Dramisino.
“Es una alegría enorme poder compartir con todos los niños de nuestra ciudad jornadas maravillosas como las de hoy”, manifestó Marcos Bassi.
Para el joven funcionario “no hay mejor manera de conocernos y compartir con todos los vecinos de Goya, que no sea generando actividades en conjunto con las comisiones de los diferentes barrios”.
El Director de Juventud expresó igualmente su agradecimiento “a todos los barrios de Goya por permitirnos llegar a ellos, estar con los niños y también escuchar distintas inquietudes”.


BARRIO ARCO IRIS
Una jornada con actividades similares organizó la Dirección de Juventud en el barrio Arco Iris, el miércoles 13 de julio, por la tarde, en forma conjunta con el Consejo Vecinal del barrio que preside Damián Mendoza, también titular del Consejo Plenario Vecinal.
En el núcleo habitacional, situado en la zona este de Goya, contiguo al barrio Sarmiento, los jóvenes compartieron con más de un centenar de niños del lugar, el show del conocido payaso Chispita.
Durante la jornada de recreación, los niños disfrutaron también de peloteros y compartieron golosinas, hasta el atardecer.-