lunes, 27 de junio de 2011

DEPORTES BRINDO APOYO AL TORNEO INTERESCOLAR “TAMBORCITO DE TACUARI”


Con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Deportes, se realizaron exitosamente las competencias interescolares “Tamborcito de Tacuarí” organizadas por el Gobierno de la Provincia.

Con la participación de escuelas de Goya y unas 20 delegaciones de distintos puntos de la provincia, el evento se desarrolló desde el viernes 24 hasta el domingo 26 en las instalaciones del Club Social y Deportivo Juventud Unida.
El acto de apertura se realizó el viernes a la noche y contó con la presencia del Director General de Educación Física, Humberto José Fornalori, el Viceintendente Gerardo Bassi; los supervisores técnicos Raúl Espinoza; Ramón Pérez, Diana Tomsich y Beatríz Costagana.
También participaron la Directora de Deportes Julia Fernández Urdapilleta, la titular del CEF Nº 9. Liliana Stortti, y profesores de educación física de ambos organismos.
Durante el acto inaugural hicieron uso de la palabra el Director Humberto Fornarolli, la directora del CEF Nº 9, Liliana Stortti y el viceintendente Gerardo Bassi, tras lo cual actuaron el Ballet Municipal y el Cuarteto Chamamecero sumando al evento un espectáculo cultural, como aporte de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya.
Las competencias se desarrollaron durante el sábado y domingo en las disciplinas de hándbol, hockey, básquet y vóley tanto en canchas de Unida como de AMAD y en el Gimnasio Escolar.
Cabe destacar que la Dirección de Deportes colaboró y apoyó con personal y elementos el desarrollo de esta competencia interescolar.
El domingo en Juventud Unida tuvo lugar el acto de clausura nuevamente con palabras a cargo del Director Humberto José Fornaroli, la directora del CEF Nº 9, el Viceintendente Gerardo Bassi y la directora de Deportes de la Municipalidad de Goya, Julia Fernández Urdapilleta.

RESULTADOS
Los resultados en cada una de las disciplinas disputadas fueron los siguientes:

VOLEY FEMENINO SUB 14
1º.- Escuela Norma Gral. Joaquín Madariaga (San Miguel)
2.- Escuela Normal (La Cruz)
3º.- Escuela Normal Martín Miguel de Güemes (San Luis)

HANDBALL FEMENINO SUB 14
1º.- Escuela Normal de Paso de los Libres
2º.- Colegio Secundario de Adolescentes y Adultos Sargento Cabral de Santo Tomé
3º.- Colegio Santa Rosa de Santa Rosa

BASQUET MASCULINO SUB 14
1º.- San Martín (Goya)
2º.- Colegio Secundario Mamerto Acuña (Alvear)
3º.- Colegio de Santa Rosa

HOCKEY FEMENINO SUB 14
1º.- Instituto Vuelta de Ombú (Virasoro)
2º.- Escuela Normal Juan Pujol (Capital)
3º.- Escuela Normal Martín Miguel de Güemes de San Luis