domingo, 22 de mayo de 2011

OBRA DE CORDON CUNETA EN BARRIO VIRGEN DEL ROSARIO EN SU ETAPA FINAL


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo esta semana la parte final de una extensa obra de cordón cuneta en el barrio “Virgen del Rosario”, ex 432 Viviendas.

En el núcleo habitacional de la zona norte de Goya, la Municipalidad ha construido unos 300 metros lineales de cordón cuneta, alrededor de la plaza principal del barrio, del lado del cordón que da a los vecinos.
Se trata de un emprendimiento concretado con materiales y mano de obra aportados por la comuna, con la colaboración realizada también por los vecinos, para hacer posible esta obra de infraestructura que constituye un primer paso para construir el pavimento en el futuro.
El ritmo de avance de las obras ha permitido que en esta semana, el proyecto se encuentre prácticamente concluido, lo que ha sido destacado por los vecinos por los beneficios que aportará a todo el barrio.
Lo realizado se suma a un amplio conjunto de obras similares que se llevan a cabo en distintos barrios de Goya y permiten la progresiva erradicación de las cunetas.-