domingo, 22 de mayo de 2011

INTENSA ACTIVIDAD CULTURAL EN LAS VISPERAS DEL 25 DE MAYO


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya prepara para estos días una interesante programación que incluye cursos, clases, festivales y exposiciones. Las actividades empezaron el sábado 21 de mayo.

Con motivo de los 20 años del Club Olimpia de San José de El Bajo, la Dirección de Cultura colaboró con la presencia del Cuarteto Chamamecero Municipal.
También, el día 24 de mayo será un día intenso con distintas actividades a la espera del Día de la Patria. Así, el Coro Polifónico actuará en la Escuela Nº 336 de Paraje Cocalito a la hora 14,30.
Por la noche, el Cuarteto Chamamecero estará actuando en el Colegio Alberti. En tanto que en el acto de la Escuela Virasoro se presentará el taller de danzas nativas del CIC NORTE.

EXPOSICION DE ANA FRANK
Por otra parte, el día 30 de mayo abrirá sus puertas la exposición "TESTIMONIOS PARA NUNCA MAS, de Ana Frank a nuestros días".
Se trata de una exposición interactiva para lo cual, a partir del 26 de mayo deberán inscribirse para su visita en Casa de la Cultura los colegios secundarios y terciarios de nuestra ciudad.
Los días 27, 28 y 29, instructores del Centro Ana Frank de Buenos Aires prepararán a los tutores y guías de la exposición que serán quienes instruirán a los visitantes en los distintos temas que se tocan en la muestra.