domingo, 22 de mayo de 2011

GOYA CONCRETO UN NUEVO ENVIO DE TAPITAS PARA EL HOSPITAL GARRAHAN



La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social realizó un nuevo aporte a la campaña nacional de la Fundación Garrahan. Esta semana envió más de 200 kilos de tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral, sumando así un total de casi 4.700 kilos desde el inicio de la campaña.

En esta oportunidad desde Goya se remitieron 228 kilos de tapitas plásticas distribuidas en 17 cajas que fueron juntadas por familias, escuelas y entidades locales que solidariamente se acercan a la Asistencia Social Municipal a traer sus bolsas con tapitas.
Estos elementos, que ya fueron enviados a Buenos Aires, son reciclados y vendidos con lo que se obtienen fondos para la Fundación del prestigioso Hospital Pediátrico.
El material fue trasladado a la Capital Federal merced a la colaboración desinteresada de la empresa Transporte Bin que se sumó a esta campaña desde el comienzo mismo en Goya, en Septiembre de 2007.
En esta oportunidad quienes colaboraron con la campaña fueron: Massalín Particulares, Gimnasio Lisa Kammerichs; CIEE; Familia Vilas– González Ocanto; Casinos del Litoral; Carnicería El Cebito; SURSUM (Cooperadora Creciendo y Mamá Perla; Familia Vercher y Personal Municipal de Goya.-