domingo, 22 de mayo de 2011

DESTACADA PARTICIPACION DE CICLISTAS GOYANOS EN EL NACIONAL DE SAN JUAN

Vanesa Rios, bicampeona argentina en Infanto Juvenil


Luciano Acebal en categoría 97 obtuvo el 2do. puesto; la joven Vanesa Ríos finalizo en 6º lugar y Enzo Sandoval, categoría 2002, se ubicó en el 9no. Puesto. La Municipalidad brindó apoyo a los pedalistas.

Una delegación de ciclistas goyanos, con la colaboración del Municipio, participó de la segunda fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil realizado el fin de semana último en la capital de San Juan.
La jornada contó con la participación de 359 corredores de distintas partes del país en todas las sus categorías. Desde Goya, con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, lo hicieron Luciano Acebal en categoría 97 quien obtuvo un 2do. puesto; la joven Vanesa Ríos que finalizo en 6º lugar y Enzo Sandoval, categoría 2002, se ubicó en el 9no. Puesto.
Los goyanos que tuvieron una importante participación en la competencia nacional, informaron que en categoría 93-94 tuvieron que realizar series porque superaban los 45 corredores y no se podía realizar la carrera en una sola vez.
Por lo tanto se separaron grupos con números pares e impares y en este último grupo, Sebastián Ríos sufrió una caída en la última vuelta por lo que no pudo llegar a estar entre los 72 primeros clasificados para la carrera final que será a 50 vueltas.

PROXIMAS FECHAS
Las próximas fechas del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se disputarán los siguientes días y lugares.
3ª fecha: 17 de julio - Las Breñas, Chaco - Circuito 420 mts
4ª fecha: 04 de septiembre - Goya, Corrientes - Circuito 500 mts.
5ª fecha: 09 de octubre - Chilecito, La Rioja - Circuito 500 mts.
6ª fecha; 20 de noviembre - San Nicolás, Bs. As. - Circuito 500 mts.