domingo, 22 de mayo de 2011

BARRIO JUAN XXIII AGRADECIO AL INTENDENTE COLABORACION RECIBIDA

El Consejo Vecinal del Barrio Juan XXIII a través de su Comisión Directiva, envió una nota de agradecimiento a Intendente municipal de Goya “por la permanente colaboración” que recibe dicho núcleo habitacional de parte del Municipio.

La nota que lleva la firma del presidente Carlos Alberto Vázquez y el secretario Juan José expresa “el más sincero de los agradecimientos por la gran colaboración recibida de vuestra parte en ocasión de la realización del locro que organizamos a beneficio de la Comisión Directiva de nuestro Barrio”.
“Tanto los integrantes de la Comisión Directiva como los Vecinos del Barrio le estamos muy agradecidos no solo por su colaboración, sino también por su presencia ese día en nuestro barrio. Estas actitudes de un Intendente sirven para que uno siga creciendo, y continúe con la motivación necesaria para seguir trabajando en pos del Barrio”, remarca la misiva.

DESARROLLO HUMANO MUNICIPAL
De la misma manera, la Comisión Directiva expresó su reconocimiento a la titular del área de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Geraldine Calvi, por la ayuda recibida en la organización del locro.