sábado, 30 de abril de 2011

OSELLA SE REUNIO CON EL GOBERNADOR Y JEFES MILITARES


En una reunión protocolar que tuvo lugar el miércoles 27 de Abril, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, presentaron sus saludos formales al gobernador de la Provincia, autoridades del Ejército Argentino con asiento en Posadas y Goya.

En la oportunidad, el Gobernador Ricardo Colombi junto al Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, recibieron la visita del Comandante de la Brigada de Monte 12, con asiento en Posadas (Misiones), Gral. Brig., Juan Gustavo Raimondo, el Tte Cnel Eduardo Mendoza, ayudante del Comandante, y el Jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12, Tte Cnel Alberto Bozzano.
Durante la reunión, que se desarrolló en un clima cordial, los jefes de gobierno provincial y municipal junto a los jefes militares, dialogaron acerca de la estrecha relación que se generó entre el Ejército y la comunidad, con vínculos de gran integración teniendo en cuenta la disponibilidad que existe por parte de la comunidad para con el Batallón de Ingenieros de Monte 12, principalmente a través de las Bandas Militares y su participación en los distintos eventos sociales.
En ese sentido, los uniformados expresaron su agradecimiento por la gentileza de contar con el predio necesario para diferentes actividades como el adiestramiento operacional.
Por su parte el Comandante de Brigada destacó la gran cantidad de postulantes que existe en la Provincia en general y principalmente en Goya, para el ingreso al Ejército.
En tanto, el gobernador Colombi, se refirió a la importancia de incentivar la visita de delegaciones al destacamento de Granaderos en la localidad de Yapeyú a fin de promoverlo teniendo en cuenta que es el único que existe en el país.
Por su parte el Jefe del Batallón de Monte 12, teniente coronel Bozzano, destacó la buena relación que tiene para con la unidad militar con asiento en Goya, el Intendente Ignacio Osella, de quien resaltó su habitual amabilidad y predisposición para con el Ejércio, aunque hizo hincapié en el excepcional trato recibido por parte del Gobernador Ricardo Colombi por la atención y sinceridad evidente, por lo que se manifestó “muy agradecido”.-