sábado, 30 de abril de 2011

EL VI° SURUBI CULTURAL CONTINUA CON LA EXPOSICION DE OBRAS


Hasta el domingo 1° de Mayo continúa desarrollándose la VI° Edición del Surubí Cultural en la Casa de la Cultura donde se exhibe una Muestra Colectiva y Salones Martha Miguez, María Elena Garnero y Alicia Lezcano. También la exposición de obras del reconocido artista plástico internacional Rodolfo Insaurralde.

La muestra está abierta al público en forma libre y gratuita y hasta el miercoles habia convocado a más de 1500 personas que pasaron por la histórica casona de Juan E. Martínez y Tucumán, dejando su firma en el libro de visitas.
El jueves, actuò el grupo Brisas Mercedeñas, ganadores del Certamen Pre Surubí 2011 en la categoría conjunto instrumental, mientras que el viernes, la actividad se centró en la Exposición de obras en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20 horas.
El sábado, 30 de Abril , desde las 17 horas dio inicio la Tarde del Recuerdo con la actuación del grupo "Sonorama"; Selva y Rudy, entre otros artistas.
El domingo 1° de Mayo la Exposición de Obras estará abierta desde las 10 y hasta las 12 horas, haciendo su apertura por la tarde a partir de las 14 horas.