sábado, 30 de abril de 2011

REINAS NACIONALES FUERON AGASAJADAS POR INTENDENTE OSELLA

Intendente Osella junto a las Reinas Nacionales que visitan Goya en su despacho del palacio municipal


Las jóvenes soberanas, procedentes de variados puntos de nuestro país fueron declaradas “Distinguidas Visitantes” y recibieron obsequios de parte el Intendente Francisco Ignacio Osella. El jefe comunal resaltó además el importante rol que cumplen en la promoción de sus ciudades y Fiestas Nacionales.

Este sábado 30 de abril, unas 18 Reinas y Princesas de diversas Fiestas Nacionales, que llegaron a Goya para asistir a la Fiesta Nacional del Surubí, fueron agasajadas en el edificio municipal.
El despacho oficial fue el ámbito propicio para dar la bienvenida en nombre del Municipio de Goya a las Reinas de las Fiestas Provinciales y Nacionales más representativas de nuestro país, que se hicieron presentes para asistir a la 36º edición de nuestra Fiesta Mayor.
También participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Diego Goral, el Director de Turismo, Cesar Perrotta, además de la responsable de Ceremonial y Protocolo, Irma Galarza de Vassel, la Reina Nacional del Surubí, electa hace pocas horas, Camila Cáneva, y sus princesas, además de la reina saliente Isabella Piergalini, y el presidente de la Comisión organizadora del Concurso Argentino del Surubí de Reconquista, Jorge Lorenzón, entre otros.
El Director de Prensa, José Luis Paleari, dio lectura a la Resolución Municipal Nº 911 que declara “Distinguidas Visitantes”, a las reinas y princesas nacionales que están en Goya, tras lo cual el Intendente Francisco Ignacio Osella, les hizo entrega de una copia de dicha norma legal a cada una de las reinas nacionales, y junto con funcionarios municipales entregaron obsequios y presentes a las jóvenes.
Por su parte las soberanas retribuyeron este gesto con obsequios varios y material turístico.
El jefe comunal resaltó además el importante rol que cumplen en la promoción de sus ciudades y Fiestas Nacionales.

“DISTINGUIDAS VISITANTES
Dijo el licenciado Ignacio Osella a las jóvenes visitantes que “ustedes son representantes de cada una de sus regiones, de sus ciudades, y no es el reinado solamente para divertirse, también es para dar el mensaje de los lugares de dónde son”, y acotó “para que nosotros los goyanos y todos aquellos que lo puedan ver por televisión conozcamos que en cada una de esas localidades hay actividades, hay movimiento, está la economía de las fiestas productivas, del turismo, la fiesta Nacional del Surubí, como en este caso”.
El Intendente les manifestó también que “están en una ciudad que siempre atiende con todo lo que tiene, pone el corazón en cada una de las atenciones que hacemos siempre a todos, y esto de recibirlas, que es una vieja costumbre, ya del año 1992, es parte de esto que queremos que la pasen bien: queremos que nos conozca el país”, expresó el mandatario.
Y agregó: “Sabemos que el turismo es una actividad productiva muy importante para nosotros, se da así a partir de esto de conocernos, “enchamigarnos” y hacer que hoy vengan ustedes, y mañana iremos nosotros a cada una de sus localidades”.-