jueves, 14 de abril de 2011

FIESTA DEL SURUBI LLEVARA EL NOMBRE DE “RICARDO ROSENBAUM”

La Comisión Municipal de Pesca resolvió denominar Ricardo Gabino “Tape” Rosenbaum a la 36º edición de la Fiesta Mayor de Goya. El homenajeado fue presidente en varias oportunidades.

En una reunión llevada a cabo el martes por la noche, por la COMUPE, en el Flotante de la Costanera de Goya, se trataron temas relacionados a la organización de la XXXVIª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

En la oportunidad y con la presidencia del titular de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Ariel Benetti, junto a integrantes de la Comisión y colaboradores, abordaron diversos e importantes temas relacionados con la edición 2011de la Fiesta Mayor de Goya que se desarrollará desde el 27 de abril al 1 de mayo.

Entre las cuestiones analizadas, se acordó que la 36º edición de la Fiesta Mayor de Goya llevará el nombre de Ricardo Gabino “Tape” Rosenbaum, quien fuera presidente de la Comisión Municipal de Pesca en varias oportunidades y que realizara un importante aporte para su crecimiento y desarrollo.

La decisión fue adoptada por unanimidad por la actual comisión que preside Ariel Benetti.