jueves, 14 de abril de 2011

VICEGOBERNADOR BRAILLARD POCCARD DESARROLLO AMPLIA AGENDA EN GOYA


El Vicegobernador de la Provincia, Néstor Pedro Braillard Poccard, fue recibido por el Intendente Francisco Ignacio Osella, concejales y funcionarios. Desarrolló diferentes actividades oficiales y políticas, entre las que se destacaron audiencias con instituciones y entidades.


El Intendente Francisco Ignacio Osella dio este jueves por la mañana la bienvenida oficial, en el edificio municipal, al Vicegobernador de la provincia, Nestor Pedro Braillard Poccard, quien desarrollo actividades relacionados con su cargo, y otras de diversa índole.

En su despacho, el licenciado Osella, quien estuvo acompañado por el Viceintendente Gerardo Bassi, los concejales Alejandro Medina y José Vassel; el interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Jorge Fernando Mazzaro, el Secretario de Gobierno, Diego Goral y funcionarios municipales, recibió al presidente nato del Senado provincial.

En la oportunidad se dio lectura, y se le entregó al visitante una copia autenticada de la Resolución Nº 834 que declara “Huésped de Honor al señor Vicegobernador de la provincia mientras dure su permanencia en esta ciudad”. También, recibió del intendente Osella, una caja de alfajores artesanales de Goya “Yasy Morotí” y un mate y bombilla hecho por un artesano local.

“AMOR POR GOYA”

El Intendente Osella dio la bienvenida al visitante de quien dijo que “sabemos de su calidades y cualidades”, a la vez que invitó al vicegobernador a participar del acto inaugural del nuevo Paseo Costero construido por la Municipalidad en la zona aledaña a la estación de bombeo de calle Paraguay.

Por su parte, Braillard Poccard expresó que siente por Goya un “gran amor y respeto porque debe ser una de las ciudades que tiene una sociedad civil más fuerte”.

“Siempre es un enorme placer para mi estar acá, y cuando soy recibido con honores con más razón”, agregó el ex gobernador correntino.

Posteriormente, el Vicegobernador atendió audiencias y brindó una conferencia de prensa en el Salón de Acuerdos, en el inicio de su agenda de actividades oficiales y política.

Por la tarde se reunió con varias entidades intermedias, participó de la inauguración de obras del flamante Paseo Costero en calle Paraguay y el rio, y presidió el acto de inauguración de la nueva sede del Partido Popular.-