jueves, 14 de abril de 2011

PEDRO AZNAR OFRECIO UN SHOW DE CALIDAD EN GOYA


El artista brindó un show unipersonal de una calidad pocas veces vista en nuestra región. El espectáculo fue organizado por la Dirección Municipal de Cultura. Más de un millar de personas asistió al espectáculo libre y gratuito en plaza Mitre.

Ante más de un millar de personas que se dio cita en plaza Mitre, el cantautor Pedro Aznar, brindó el miércoles a la noche, un recital en el marco de la presentación de su último disco “A solas con el mundo”.

El espectáculo, que fue organizado por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Cultura, comenzó unos 15 minutos antes de las 22, cuando seguidores del artista y ciudadanos en general esperaban ansiosos poder deleitarse de las interpretaciones del ex Serú Giran.

Sobre el escenario montado en el centro de la plaza Mitre, Aznar brindó con un show de una hora y cuarto, en el que interpretó canciones de su nuevo disco como ser “Tema del Ángel”, “Amelia”, “Vos sos mi amor” y otras de su trabajo anterior, también se escucharon sus clásicos como “Amor de Juventud”, que fuera grabado por Gal Costa.

Después de cantar su versión de “El Rey Lloró”, de “Los Gatos” el mismo artista expresó que pretendía mostrarle al público una variedad de música, pero dijo Aznar que haría “un poquito hincapié en un disco que se llama "A Solas con el mundo" y que “surgió a partir de comunicaciones que recibí de ustedes, de la gente cuando me preguntaban dónde podían volver a escuchar algunas de las canciones que forman parte de este espectáculo unipersonal que vengo haciendo hace casi un año”.

Se trata de diez canciones que no habían aparecido en ningún disco suyo, y que ahora están todas juntas.

Así fue que durante casi 80 minutos fue mostrando parte de ese trabajo y mezclando con canciones de discos anteriores.

El público aplaudió y acompañó con entusiasmo cada tema que Aznar proponía. La presentación de Aznar en Goya fue parte de una gira nacional, antes de preparar su viaje a Europa y Asia para seguir difundiendo su último trabajo “A solas con el mundo”. -