miércoles, 6 de abril de 2011

CURSOS DE CAPACITACION BRINDA LA DIRECCION DE EMPLEO


La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología dependiente la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Goya realzará durante este mes cursos de capacitación orientados a Atención al Público, búsqueda de Empleo, Turismo y Comunicación Comunitaria.

El curso de Atención al Público será destinado exclusivamente al personal de la Municipalidad de Goya que se desempeña en estas funciones. La capacitación estará a cargo de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia y la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya. Se realizará en el Salón de Capacitación de esta Dirección, sita en Avenida Neustadt N° 110, durante el mes de abril con una duración de un día con jornada completa.

Los interesados podrán inscribirse a partir de este miércoles 6, para lo cual deberán presentar fotocopia del DNI, primera y segunda hoja.

APOYO A LA BUSQUEDA DE EMPLEO

La repartición informó asimismo que comenzarán las clases de los cursos de Apoyo a la Búsqueda de Empleo los días lunes 11, miércoles 13 y jueves 14 de Abril del corriente año. Los mismos se dictaran en el Salón de Capacitación de dicha Dirección.

TURISMO

Por otra parte, la Dirección de Empleo comenzó este martes 5 de abril un curso de Capacitación en Turismo que continuará el jueves 7, de 8 a 10 horas en la sede de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, sita en calle España N°831 de esta ciudad.

COMUNICACIÓN COMUNITARIA

Igualmente, se halla abierta la inscripción para el curso de Comunicación Comunitaria, que se encuentra articulado con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Dirección de Empleo. El mismo tiene por objetivo reconocer el Derecho a la Comunicación como herramienta de participación de los jóvenes.

Los interesados deben concurrir a la Dirección de Empleo sita en Avenida Neustadt N° 110, en el horario de 7:00 a 13:00 horas. Podrán inscribirse jóvenes de 18 a 25 años quienes deberán presentar el DNI y fotocopia de la primera y segunda hojas.