lunes, 14 de febrero de 2011

YASI BERA Y GISELLA ANIMARAN EL VIERNES LA SEGUNDA NOCHE DE CORSOS

La Fiesta de Momo volverá el viernes 18 al corsodromo de la avenida Sarmiento. La Comparsa esquínense Yasi Bera y la cantante de musical tropical chaqueña Gisella darán a un atractivo especial a la segunda noche de los corsos goyanos.

Tras la suspensión de actividades, el pasado sábado 12, debido a la lluvia (23 milímetros) y al mal tiempo reinante durante toda la jornada, los organizadores confirmaron que la Fiesta de Momo continuará este viernes, 18 de Febrero, y que la cuarta y última noche se reprogramará para el 26 de Febrero.
Así, este viernes, el circuito de la avenida Sarmiento será el escenario de la primera noche puntable de corsos, en el que se espera la participación de miles de personas que se sumarán a esta fiesta en la que son protagonistas comparsas, murgas y la gente.
Además de las comparsas Aymará, Porambá, Ita Verá, y Goya Berá,que presentarán los temas “Contra Molinos de Viento”; “Francia”; “Romance de los tres vientos” y España, respectivamente, este viernes se sumarán a la fiesta de Momo, la comparsa Yasi Bera de Esquina y la cantante tropical chaqueña Gisella.-