lunes, 14 de febrero de 2011

OBRAS PUBLICAS REPARA Y MANTIENE CALLES Y AVENIDAS

En la continuidad de un vasto plan de arreglo y mejoramiento de calles, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de bacheo con asfalto frio y hormigón en varios sectores de la ciudad.

Así en la esquina de las calles Ejército Argentino y Corrientes se lleva a cabo la reparación de parte de la cinta asfáltica. En el lugar con el uso de una volqueta se procede al retiro de parte del pavimento dañado para su posterior reemplazo por nuevo pavimento.
Asimismo operarios municipales se encuentran realizando varios trabajos de bacheo en puntos diversos de la ciudad, entre ellos la intersección de la avenida Rolón y calle 25 de Mayo, donde se realizó el vertido de asfalto en frío. Estas obras redundarán en una mejora sustancial en las condiciones de transito en calles y avenidas muy concurridas de Goya.
De esta manera, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos da continuidad al arreglo de sectores deteriorados en el trazado de importantes arterias de la ciudad con lo que se sigue mejorando paulatinamente la red vial de Goya.
Estos trabajos donde se aplica el sistema de bacheo en frío, -con lo cual se reducen los costos de maquinaria y se optimizan los recursos-, se hacen en el marco de un extenso programa de bacheo que se lleva a cabo en toda la ciudad.-