lunes, 14 de febrero de 2011

Riguroso control de tránsito en Goya SE DEMORARON 27 MOTOCICLETAS Y 4 AUTOMÓVILES

Se llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y de alcoholemia en la ciudad de Goya. El mismo estuvo a cargo de inspectores de la Dirección de Tránsito con la colaboración de efectivos policiales y arrojó como resultado destacado un total de 60 actas de infracción labradas y 16 test de alcoholemia positivos. Además se procedió a la demora de un 4 automóvil y 27 motocicletas.

La Dirección de Tránsito continuó con su programa de controles operativos de verano en la ciudad de Goya y durante el pasado fin de semana se obtuvieron resultados muy positivos, demorándose 27 motocicletas y 4 automóviles, a la vez que se labraron cerca de 60 actas de infracción, de las cuales 16 de ellas han sido por alcoholemia positiva.
La repartición municipal se encuentra realizando operativos de control de documentación y vehículos en distintos puntos de la ciudad. En particular se recomienda abstenerse del consumo de alcohol si se conduce.
Esta acción está a cargo del Cuerpo de Inspectores quienes, coordinados por el titular de la repartición, doctor Fernando Vallejos, llevan a cabo controles rigurosos de documentación y elementos de seguridad de los vehículos, por lo que se sugiere a los conductores de todo tipo de rodados, que circulen portando la documentación pertinente.
A saber:
- Licencia de Conducir
- Cédula Verde / Azul / Autorización
- Recibo de Patente pago
- Verificación Técnica Vehicular
- Seguro Obligatorio (este requisito incluye motos de más de 90 CC).
- Casco para el conductor y su acompañante en el caso de las motos y ciclomotores.

DIRECTOR DE TRANSITO
Este tipo de controles continuarán durante esta semana, según expresó el director de Tránsito, Fernando Vallejos, quien advirtió “a los conductores para que circulen con la documentación respectiva y todo lo que se requiere para estar al frente del vehículo”.
Al ser consultado por la prensa el funcionario señaló que en los test de alcoholemia, la mayoría de las personas que dieron positivo se desplazaban en motocicleta. “Con seguridad, habría sido un 70 por ciento de motociclistas”, dijo Vallejos.
El Director de Transito anunció asimismo que durante el ciclo lectivo 2011 se darán continuidad a las charlas de educación vial en las distintas escuelas.-