martes, 25 de enero de 2011

MUNICIPIO PAVIMENTA CALLE MANSILLA EN EL BARRIO JARDIN

Como parte de un amplio programa de pavimentación que se extiende por toda la ciudad, esta semana avanza la construcción de pavimento en el barrio de la zona norte. El hormigonado se realiza en una calle interna del núcleo habitacional. Los frentistas aportan parte del cemento necesario para la obra. Se inician nuevas obras y se avanzan con otras.

En tanto que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo en el barrio Jardin, en el sector norte de la ciudad, una obra de pavimentación.
El trabajo de asfaltado es coordinado por el Director de Obras, Guillermo Peluffo y se desarrolla por calle Lucio V. Mansilla
La obra de pavimento tiene una extensión de aproximadamente 120 metros, y un ancho de 5, 50 metros. Se trata de una calle interna del barrio por lo cual, las dimensiones de la misma son diferentes a las habituales, de 7,30 metros de ancho.
En el día de hoy viernes, personal municipal, con la asistencia de un camión mixer continuaba las tareas de colado de hormigón. La intención es llegar, esta semana, a la mitad de la longitud de la calle.
Este proyecto se desarrolla en el marco de un trabajo conjunto entre municipio y vecinos, por el cual estos últimos contribuyen con parte del cemento necesario en tanto que la comuna aporta el resto de este insumo, además de distintos materiales; maquinarias y mano de obra.
Por otra parte, en el barrio San Ramón, el municipio continúa con el proyecto de pavimentación de la calle Cialzeta, en el tramo ubicado entre avenida Rolón y calle Brasil. Esta obra alcanza ya unos 80 metros lineales de pavimento.-