martes, 25 de enero de 2011

Barrio San Ramón: MUNICIPIO REALIZA OBRAS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Los trabajos están a cargo de personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y comprenden la construcción de un muro perimetral, baños, y otras tareas.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo en el barrio San Ramón diversos trabajos en el predio del Centro de Jubilados.
La obra consiste en la construcción de un baño y colocación de aberturas. Aparte, los operarios del municipio llevaron a cabo el muro perimetral, con lo que se asegura el aspecto de seguridad de dicho Centro.
Estos trabajos forman parte de la colaboración permanente que el Municipio brinda en distintas tareas de construcción, refacción y conservación de edificios En ese marco de la ayuda que se brinda a las instituciones de bien público, la Municipalidad de Goya realiza trabajos similares en edificios pertenecientes a distintas entidades de la ciudad. Así, a través de la Secretaria de Obras Públicas, realizó un intenso trabajo de pintura integral de la fachada de la Escuela Primaria Común Nº 65 “José Eusebio Gómez”.
Así lo hizo anteriormente en el club AMAD la Secretaría de Obras y Servicios Públicos efectuó tareas de pintura y arreglo de veredas.
Asimismo construyó dos nuevas tribunas de hormigón en el estadio de Benjamín Matienzo para reemplazar la antigua estructura de madera. Igualmente, construyó una obra de ampliación de la sede del Club de Leones, ubicado en calle España, donde realizó, en conjunto con la entidad de servicios, un salón cubierto, con una parrilla de unos 70 metros cuadrados de superficie.
Otras instituciones beneficiadas han sido por ejemplo, los clubes AGDA y Central Goya, el Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA) en las capillas “Jesús de la Buena Esperanza”, San Cayetano, en la capilla del barrio Resurrección, ubicada entre calles 12 de octubre y ex vías, entre muchas otras.-