martes, 25 de enero de 2011

AVANZA OBRA DE EXTENSIÓN DE RED CLOACAL EN BARRIO SARMIENTO

Los trabajos se ejecutan por avenida Neustadt, entre calles Catamarca y San Juan. Personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, está construyendo más de dos cuadras de red de este servicio público esencial.

Esta semana, personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos avanza en la extensión de la red cloacal en un sector del barrio Sarmiento. Así, este lunes, la obra se extendía hasta la intersección de avenida Neustadt y Catamarca, donde operarios municipales procedían a la finalización de la construcción de una cámara de inspección. Una tarea similar se llevó a cabo anteriormente en la intersección de Neustadt y San Juan. Hasta la fecha, la red de cloacas se ha prolongado desde calles San Juan hasta Catamarca.
En todos los casos, la obra se desarrolla con materiales y mano de obra totalmente municipal, y con la retroexcavadora de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Cabe recordar que en diciembre se habían construído cerca de 400 metros en el mismo barrio.
Como ocurrió en 2010, en los barrios Juan XXIII; Independencia; Manuel A. Pando; Alberdi, entre otros, en el los que se construyeron más de 40 cuadras de red cloacal, la ampliación de la nueva red de este importante servicio público en el barrio Sarmiento, en el sector sureste de la ciudad, les va a permitir a muchas familias mejorar su calidad de vida.