jueves, 18 de noviembre de 2010

FESTEJOS POR EL MES DE LA MUSICA Y LAS GOLONDRINAS

Este viernes, a partir de las 21 horas, en Casa de la Cultura el Coro Polifónico Municipal brindará un Recital con la participación de alumnos de la Escuela de Música. También se inaugurará una exposición de Instrumentos antiguos – Historial del Coro – Trabajos de Clínica de Arte.

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno organizó un vasto programa de actividades que ha dado a llamar “Noviembre en Cultura: Tradición, Arte, Música y Golondrinas”.
Bajo el lema “Cultura que florece” la Dirección municipal a cargo de Carlos Dante Ginocchi dio inicio a este programa el domingo 14 con el XVI Paraje Porá que tuvo lugar en Buena Vista con la destacada actuación de Los de Imaguaré y la presencia de más de 1500 personas que marcaron el éxito rotundo del evento.
A partir de este viernes, 19 de Noviembre, las actividades continuarán en Casa de la Cultura y otros ámbitos, a los que goyanos y visitantes podrán concurrir y disfrutar colaborando con un alimento no perecedero.
El programa es el siguiente:

VIERNES 19
- 21 Hs: Casa de la Cultura: Recital del Coro Polifónico Municipal. Artistas invitados: Alumnos de la Escuela de Música.
Inauguración de Expo: Instrumentos antiguos – Historial del Coro – Trabajos de Clínica de Arte.

SABADO 20
- 21 Hs: Plaza Mitre. Recital Banda “Puerto Argentino”

DOMINGO 21
- 22 Hs: Teatro Municipal. “Eladia, Ma. Elena, Marilina… Tres Mujeres Argentinas”. Orquesta Municipal. Artistas Invitados

LUNES 22
- 20 Hs: Plaza Mitre. Música en la calle. “Rumbos del Sur “(Música Andina). Artistas Invitados.

SABADO 27
- 20 hs: Playón de la Costanera. Movida Cultural
- 22 HS: “Supuestos” (Bs. As.
-
- ) Folclore Fusión

DOMINGO 28
- 20 hs: Playón de la Costanera. La Murga del Rock