jueves, 18 de noviembre de 2010

BARRA PESQUERA DE LUJÁN EXPRESO SUS CONDOLENCIAS POR DECESO DE “TATA JUAN”

Integrantes de la Barra Peaquera de Lujan, junto al Intendente Osella y el presidente de la COMUPE, Ariel Benetti, cuando se entronizo una imagen de la Virgen de Lujan en Costa Surubi

En una conmovedora misiva enviada a la Dirección de Turismo la Barra Pesquera de Luján recuerda la figura de un hombre singular.

El pasado 25 de octubre, Goya tuvo que lamentar el deceso del propietario de la guardería náutica “Tata Juan”, Juan Horacio Ávila de 66 años de edad.
La noticia fue conocida también en la distancia por personas que conocieron de cerca al dueño de la guardería ubicada en el lugar conocido como Paraje Remanso, en el sector norte de la ciudad frente al Riacho Goya.
Entre esas personas están los integrantes de la barra pesquera de Luján, que a través de la Dirección Municipal de Turismo hicieron llegar sus sentidos condolencias por la desaparición física de “El Tata Juan”.
En una conmovedora misiva expresan que “La Barra Pesquera de Luján quiere hacerse presente, en esta oportunidad, para recordar la figura de un hombre singular”
“El Tata Juan ha sabido hacer de nuestras estadías en Goya, una experiencia diferente. Su manera de ser, su encanto personal, convirtieron la actividad diaria en un rito atractivo que alegraba a todos aquellos que requerían sus servicios. Supo conquistar a fanáticos pescadores con el mágico relato de sus grandes pescas, que servían de preludio de jornadas inolvidables”.
“En este momento especial nos sentimos cerca de sus seres queridos.
La Barra Pesquera de Luján los abraza en el dolor y siente que su recuerdo quedará en nosotros”, finaliza la misiva de la barra pesquera de la provincia de Buenos Aires.-