jueves, 18 de noviembre de 2010

COMUPE COMENZO A TRABAJAR PARA LA 36º FIESTA NACIONAL DEL SURUBI

En el Flotante de la Costanera se concreto el martes por la noche la primera reunión de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) con vistas a la 36º edición de la Fiesta Nacional del Surubí, a realizarse entre fines de abril y principios de Mayo de 2011.

El encuentro fue presidido por el titular de la COMUPE, Ariel Benetti y contó con la participación de la casi totalidad de sus integrantes.
Benetti, en su calidad de presidente, manifestó en el inicio de la reunión su deseo de que cada uno de sus colaboradores continúe sin variantes en su puesto de trabajo.
Felicito la labor cumplida por todos y cada uno de los integrantes de la Comisión Municipal de Pesca, aunque reconoció que tuvo varios cuestionamientos por la designación como Fiscal General del doctor Sergio Zajarevich, situación esta que termino por desencadenar la renuncia del ahora ex fiscal presentada formalmente a través de una nota.
Fue el propio presidente de la COMUPE el encargado de dar lectura a la misiva enviada por el Dr. Zajarevich, en la que renuncia al cargo que ocupara hasta la fecha, dimisión que le fue aceptada por su carácter de "indeclinable".

PREMIOS Y AUSPICIANTES
Durante esta primera reunión se informo además que, de acuerdo a gestiones ya realizadas, la grilla de premios sería muy similar a la de la última edición aunque ahora habrá que esperar por la designación del nuevo fiscal general con el fin de que tenga participación en el tema.
Por otra parte, se dejó en claro que está prácticamente definida la participación y el apoyo absoluto de la firma "Yamaha", a la 36º edición. Representantes de la marca de origen japonés estarían en nuestra ciudad en los próximos días con el fin de formalizar el acuerdo ya vigente.
En cuanto al tema de la contratación de artistas, ya se hicieron importantes contactos y es posible que para fin de año esta cuestión este definida, pudiendo de esta forma, encarar la tarea organizativa con mayor antelación.
La primera reunión de la COMUPE con miras a la edición 2011 de la Fiesta Nacional del Surubí sirvió también, para que cada uno de los integrantes de la
Comisión organizadora, hiciera una evaluación de su tarea específica y la forma de lograr mayor eficiencia
A partir de ahora, las reuniones se sucederán los días martes a partir de las 21.00 horas y es posible que la próxima semana sean recibido por la COMUPE los representantes de clubes y barras pesqueras.-