jueves, 18 de noviembre de 2010

EXPONEN EN GOYA TRABAJOS REALIZADOS EN CLÍNICAS DE ARTE

El profesor Jose Mizdraji con artistas plasticas durante el dictado de una clinica de arte en Goya

A modo de conclusión de una capacitación que impulsó la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Cultura de Goya, próximamente se hará una amplia exposición de los artistas- alumnos de las localidades participantes de esta clínica de arte.

Este viernes, en Casa de la Cultura, se inaugurará una exposición de trabajos que realizaron los participantes de una Clínica de Arte organizada por la Subsecretaria de Cultura de la Provincia con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura.
El 8 de mayo de este año, en la Escuela Municipal de Artes Plásticas, el profesor José Mizdraji había dictado el primer taller en el marco de un trabajo coordinado entre la gestión de la profesora Fernanda Toccalino, coordinadora de Artes Visuales de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y el Director de Cultura de Goya, Carlos Ginocchi.
Una segunda parte de esta clínica, también con mucho éxito se concretó en el mes de junio y otra, previa al VII Pintemos Goya.
Las obras realizadas en las jornadas de capacitación se expondrán en la Casa de la Cultura, a partir de este viernes, 19 de noviembre, a las 20 horas y en Corrientes desde el 7 de diciembre en el Museo de Bellas Artes Juan Ramón Vidal.
Los artistas plásticos que expondrán sus trabajos son los siguientes:
- Lucia Teresa Oviedo
- María Inés Enjuanes
- María Lilia Urquijo
- Andrea Urrutia
- María Itati O´Gorman
- Laura Susana Manzanares
- Patricia Braganza
- Antonia Elisa Busellato
- Dionisia Medina
- Agustina Benetti
- Iliana Fernández
- Cristina Roura
- Marta Alicia Reyes
-Teresita González Ocantos
- Mariza Hierro