miércoles, 14 de julio de 2010

Juegos Evita SE JUGARON LAS FINALES DE FUTBOL Y VOLEY DE LA INSTANCIA LOCAL

En el marco de los Juegos Evita 2010, y con la organización de la Dirección Municipal de Deportes, se llevaron a cabo en Goya las competencias de Futbol y Voley, Sub 14 y Sub 16, que ya consagraron sus finalistas para la instancia zonal.

Los días viernes 9 y sábado 10 de julio, organizado por la Dirección Municipal de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno, se disputaron los partidos decisivos del fútbol masculino en las categorías Sub 14 y Sub 16, con la participación de unos 12 equipos entre las 2 categorías.
En Sub 14, se jugó la final donde Huracán venció a Matienzo por 1 a 0. En la final de Sub 16, se repitió el mismo marcador y ganador, es decir Huracán se impuso a Matienzo por 1 a 0.
De esta manera, los dos equipos de Huracán pasaron a la instancia Zonal.

SUB 14 EN GOYA
Por la Categoría Sub 14, desde el 7 de agosto, en nuestra ciudad, comenzarán los partidos en la Zona 1, donde se estima que participarán equipos de Esquina, Goya, Santa Lucia, Gobernador Martínez, y se jugará el 7 de agosto n Goya.
En tanto que en la Zona 2, los partidos se iniciarán también el 7 de agosto en Chavarria. Allí, participarán equipos de Mantilla, 9 de Julio, Chavarría, Bella Vista, y Colonia Carolina.
Por la Categoría Sub 14, se jugarán también dos zonas. La Zona 1, será en Esquina, y la Zona 2, en Bella Vista.

VOLEY
Por otra parte, por la Categoría Sub 14 Masculino, en cancha de Juventud Unida se jugó la final de Voley. El equipo de Colonia Carolina venció al de Juventud Unida por 2 sets a 0. Participaron en esta fase 4 equipos por categoría.
Asimismo, por la Categoría Sub 14, Femenino, Escuela Normal se impuso por 2 sets a 0 a Juventud Unida, con 4 equipos por Categoría.
La instancia Zonal tendrá dos Categorías Sub 14. En femenino se jugará en Goya desde el 14 de agosto. En tanto que el Sub 14 masculino se desarrollará en Santa Lucia, desde el 14 de agosto.
Por otra parte, cabe destacar que Goya será sede de la instancia zonal de Básquet Femenino, en las categorías Sub 14 y Sub 16, desde el 14 de agosto.-