miércoles, 14 de julio de 2010

OBRAS PUBLICAS FINALIZO PAVIMENTACION DE CALLE BERON DE ASTRADA

La Municipalidad de Goya finalizo el martes la obra de pavimentación de calle Berón de Astrada entre Belgrano y Tucumán. Es la tercer cuadra que se pavimenta en el barrio San Cayetano.

Los vecinos de la zona norte de la ciudad, y particularmente los frentistas de calle Berón de Astrada, entre Belgrano y Tucumán, celebraron ayer martes 13 la finalización de las obras de pavimentación que ejecutó el Municipio por intermedio de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
La nueva arteria pavimentada tiene una extensión de 120 metros y a partir de ahora los conductores de vehículos automotores, circularán en esa zona de la ciudad por calles de cemento.
Los trabajos previos incluyeron diversas conexiones de agua y cloacas, para dotar a la calle Berón de Astrada de la infraestructura completa.
Siguiendo el ejemplo de otros barrios de la ciudad, la obra se llevó a cabo con la colaboración de los vecinos que aportaron parte de los materiales, en tanto que la Municipalidad contribuyó con el resto el resto del cemento, materiales mano de obra e insumos, además de la maquinaria.
Estas acciones están incluidas dentro del plan de obra pública que la Comuna proyecta para este año, y que abarcan distintos sectores de la ciudad y cuyo fin es solucionar el problema de muchas calles de Goya que en días de lluvia se tornan casi intransitables.
Cabe destacar que en el barrio San Cayetano, la Municipalidad ha concretado la pavimentación, de dos cuadras de la calle Tucumán, entre avenida Madariaga y Pujol, también con la colaboración de los vecinos.