miércoles, 14 de julio de 2010

En Goya DICTARÁN TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL - OCUPACIONAL

Organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, se dictarán en el mes de agosto, Talleres de Orientación Vocacional – Ocupacional. Están destinados a estudiantes que cursan los últimos años de la escuela secundaria y a jóvenes que ya terminaron la misma.

Los Talleres de Orientación Vocacional – Ocupacional organizados por la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno empezarán el viernes 6 de agosto, y se desarrollarán en el salón del Concejo Deliberante, ubicado el 4to piso del edificio municipal.
Habrá dos cursos, en diferentes horarios a fin de que los interesados puedan optar por aquel que más les convenga. Un curso se desarrollará los días viernes en el horario de 19 a 21 horas, y el otro los sábados de 16 a 18 horas.
Los talleres están destinados a estudiantes que cursan los últimos años de la escuela secundaria y para jóvenes que ya terminaron la misma. Constarán de 8 encuentros, y se extenderán durante 2 meses.
Los cupos son limitados a 27 alumnos por curso. Los requisitos que deben completar quienes deseen participar de los talleres son: Nombre y apellido; DNI; Dirección; Teléfono; e-Mail; edad, colegio.
Los interesados se pueden inscribir hasta el 4 de agosto en las oficinas del predio Costa Surubí, de 7 a 13 horas, desde el próximo lunes.
Cabe destacar que los talleres estarán a cargo de Emanuel Barrios, alumno residente del profesorado de Psicología, y Natalia Guido de cuarto año de la carrera de psicopedagogía.-