miércoles, 14 de julio de 2010

ISABELLA PIERGALLINI PROMOCIONÓ GOYA EN FERIA CAMINOS Y SABORES

La Reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Isabella Piergallini estuvo en Capital Federal durante la 6ta edición de Caminos y Sabores, la Expo Feria de la que participaron todas las provincias del país con sus expositores relacionados con la Gastronomía y el Turismo.

En la gigantesca muestra por la que durante cuatro días pasaron más de 80 mil personas, la Municipalidad de Goya tuvo un stand propio, donde se promocionaron productos turísticos, como la pesca, y la producción de cigarros y puros; además de eventos que integran el calendario anual como el certamen de manchas “Pintemos Goya”.
Se trató de la primera presentación que hizo Isabella Piergallini fuera de Goya, desde que fue elegida como soberana de la Fiesta Mayor de nuestra ciudad.
Durante el fin de semana, el stand de Goya, -presente por cuarto año consecutivo- contó con la presencia de Reina Nacional del Surubi quien promocionó la Fiesta y los atractivos turísticos de la ciudad de Goya y todo el departamento.
Ataviada con el traje y los atributos que la distinguen como verdadera embajadora de la Fiesta Mayor, Isabella Piergallini recorrió distintos stands, y distribuyó folletería diversa sobre las propuestas que tiene Goya para estas vacaciones de invierno, y durante todo el año.
Isabella se mostró muy emocionada ante este primer viaje como representante de nuestra ciudad en el país.
En el predio de la Rural en Palermo, y durante 4 días, la Expo Feria reunió a mas de 350 expositores entre los caminos de los sabores dulces y salados, y, los caminos del turismo. Se calcula que más de 80.000 personas visitaron la feria durante el pasado fin de semana.