miércoles, 14 de julio de 2010

Motonáutica CONFIRMAN QUE SE CORRERA EN GOYA 3RA FECHA DEL F1 POWER BOAT

La tercera fecha del Campeonato Apertura 2010 de la F1 Power Boat se disputará el fin de semana del 31 de julio y 1 de agosto en la ciudad de Goya. Así lo confirmó Hernán Díaz Fraga, principal directivo de la motonáutica de alta competición en Argentina.

"Fue una decisión de común acuerdo entre el Gobierno de Corrientes, la Intendencia de Goya y la categoría" explicó Hernán Díaz Fraga, principal directivo de la F1 Power Boat. "El año pasado ya estuvimos en esta ciudad y su intendente, Francisco Ignacio Osella, siempre estuvo dispuesto a que regresara la categoría", apuntó el directivo motonauta.
Diaz Fraga, en dialogo con la prensa, dijo que "sin dudas será otro gran evento para nosotros ya que el público goyano estará apoyando a su piloto Jorge Bellando, lo que le dará un marco aun más importante al espectáculo y obviamente generará un interés especial no solamente a Goya sino a las demás ciudades de la región".
Con dos carreras disputadas, Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), y Puerto Iguazú, (Misiones), el Campeonato Apertura está liderado por Maximiliano Manzón con 51 puntos, seguido por Gustavo Ciurca con 43 y Eduardo Romanelli con 42.
Jorge Bellando será local en el Gran Premio de Goya de la F1 Power Boat con su embarcación Megatone.
La F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.-