martes, 13 de julio de 2010

JEFE DE LA ADUANA GOYA SE REUNIO CON EL INTENDENTE OSELLA

El doctor Ricardo Daniel Kosa presento sus saludos protocolares al jefe comunal goyano. Ambos dialogaron sobre las obras que se ejecutaron en el predio donde funcionara la Zona Primaria Aduanera, que podría estar en funcionamiento antes de fin de año.

El Intendente Francisco Ignacio Osella recibió en su despacho al jefe de la Aduana Goya, Ricardo Daniel Kosa, quien ya hace unos meses se encuentra al frente del organismo nacional en nuestra ciudad.
Antes de asumir sus funciones en Goya, el doctor Kosa, que reemplazo en el cargo al señor, José Luis García, se desempeñaba como asesor letrado en la Regional Resistencia de la Aduana.
Durante su visita, el licenciado Osella dialogo con el doctor Kosa sobre las obras que ya ejecuto la Municipalidad de Goya, en el predio ubicado sobre avenida Neustadt donde esta previsto que funcione una Zona Primaria Aduanera, que brindara varias ventajas y facilitara la comercialización de productos con el exterior.
En la manzana delimitada por la avenida Neustadt; las calles Mendoza; La Pampa, y Guido Spano (continuidad de Uruguay), el Municipio construyo un muro perimetral y esta previsto instalarse un sistema lumínico en su interior.
El Intendente Osella agradeció al nuevo jefe de la Aduana local su visita y acordaron continuar trabajando mancomunadamente para poder concretar lo antes posible la Zona Primaria Aduanera para Goya.