sábado, 5 de junio de 2010

MUSEO DE LA CIUDAD ESTA ABIERTO EL FIN DE SEMANA

El Museo de la Ciudad, inaugurado el pasado 22 de Mayo en dependencias de la ex estación del ferrocarril, esta abierto al publico este sábado de 10 a 12 y de 16 a 18 horas y el domingo por la mañana de 10 a 12 horas.

Así lo hizo saber la Dirección Municipal de Cultura, dando cuenta también que la centenaria casona de calles Juan E Martínez y Tucumán, albergará este sábado, durante toda la jornada, a periodistas goyanos y capitalinos, quienes participan de un Taller de Técnicas de Producción para Video, TV y Pagina Web.
Por otra parte, hoy sábado 5, a partir de las 14, se llevará a cabo la apertura del XVI Certamen Internacional de Danza, auspiciado por la Dirección de Cultura y que será inaugurado oficialmente por el Director de Cultura en el Teatro Municipal.
Tambien hoy, en horas de la noche, la Orquesta Municipal participará como número central en la cena en conmemoración al Día del Bombero Voluntario.
En tanto, el domingo 6, en horas de la tarde, como ya es costumbre y tradición, la Dirección de Cultura colaborará con el sonido en el lanzamiento de la Campaña Solidaria de Caritas.-