sábado, 5 de junio de 2010

EL MUNICIPIO ASISTIO A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO EN ZONA RURAL

La Secretaría de Bienestar Social asistió durante esta semana a una familia de la zona rural a la cual un incendio le destruyó su casa causando la pérdida de la mayoría de sus pertenencias.

Los afectados por este siniestro fueron los integrantes de la familia Martínez, de la 3ra Sección Buena Vista de la zona rural de Goya. Para alivio del núcleo familiar, un móvil de la Municipalidad se acercó al lugar donde reside y les entregó una ayuda consistente en 4 camas, 4 colchones, 4 frazadas y 8 pares de botas.
También, entregó útiles escolares y zapatillas, para los niños, así como alimentos no perecederos, chapas de zinc y ropas para todo el grupo familiar.
En este operativo de asistencia participaron agentes de la Secretaría de Bienestar Social quienes dialogaron con esta familia interiorizándose de su situación y sus actuales necesidades.
En la visita y entrega de esta asistencia, participaron integrantes varios agentes municipales, entre ellos, Rubén Olivera; Elizabeth Correa; Karina Silvero; Ramón Espinoza y Marcelo Acosta.-