sábado, 5 de junio de 2010

LA MUNICIPALIDAD CONCLUYÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 44 NICHOS

La Municipalidad realiza distintos trabajos de mejoras en la infraestructura general del cementerio “La Soledad”. Esta semana, operarios municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concluyeron la construcción de 44 nuevos nichos que están situados en el lado norte del campo santo.

La obra ejecutada incluyó nuevos techos en las galerías de la necrópolis de Goya donde, esta semana, también se llevan a cabo trabajos de refacción y de reparación de distintas instalaciones.
Estos trabajos fueron inspeccionadas por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, quien realizó una recorrida acompañado por el Director de Obras, Guillermo Peluffo.
La Municipalidad con el auxilio de un camión mixer, llevó adelante la construcción de estos nuevos nichos en el sector norte del cementerio y en total suman 44.

REPARACIÓN DE CAPILLA
Asimismo, en la capilla de la necrópolis, ubicada en proximidades al acceso mismo del cementerio, se llevan a cabo trabajos de reparación de los techos de la misma ya que el resto de la estructura se encuentra en buenas condiciones generales.
Estos trabajos son realizados mediante una importante inversión cuyo presupuesto se estima en cerca de 45 mil pesos.
De esta manera la comuna da continuidad a una serie de obras que han permitido mejorar y ampliar el cementerio.
Por otro lado, desde la administración de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se recordó a familiares de los extintos a cumplir con el pago de las tasas correspondientes al mantenimiento de los alrededor de 400 panteones existentesd en el Cementerio de Goya.-