martes, 9 de febrero de 2010

En la playa municipal MAS DE DOS MILLARES DE PERSONAS EN EL FESTIVAL DE ROCK

La banda goyana La Gorda del Rock lleno de musica la tarde del domingo en la Playa Municipal junto al grupo Atipico de Santa Lucia
En una jornada de sol intenso y una sensación térmica cercana a los 47º, el domingo se realizó con gran éxito el 2do. Festival Espacio Joven Puro Rock organizado por la Dirección de la Juventud. El evento contó con el auspicio de las Direcciones de Deportes y de Cultura. En el mismo balneario se concretó la 3era. Jornada de “Basura Cero”.

El 2do. Festival Espacio Joven Puro Rock organizado por la Dirección de la Juventud, se desarrolló el domingo por la tarde, en la playa municipal ubicada en la zona norte de Goya, y contó con la participación de mas de dos millares de personas, en su gran mayoría jóvenes.
El espectáculo musical y el operativo de limpieza denominado “Basura Cero”, contó con la presencia del Viceintendente municipal, Gerardo Bassi; el Secretario de Gobierno, Diego Goral y los Directores de la Juventud, de Deportes y de Cultura, entre otros.
A las 18 horas, se inicio la movida musical con la actuación del grupo santaluceño “Atípico”, que brindó un variado repertorio y se prolongó por espacio de 45 minutos aproximadamente.
A continuación, integrantes de la Dirección de la Juventud, que conduce Marcos Bassi, llevaron a cabo un operativo de limpieza, denominado “Basura Cero”. Los jóvenes, munidos de distintas herramientas y elementos, procedieron a realizan una intensa limpieza del predio.
Ya con las primeras sombras de la noche, comenzó la actuación del grupo “La Gorda del Rock” que acaparó la atención del público que lo acompañó con aplausos hasta el final de su presentación.
Posteriormente se llevó a cabo una segunda etapa del programa “Basura Cero” para el traslado de las bolsas de residuos que se habían juntado, con lo cual llego a su fin la jornada de limpieza en la playa municipal. –