martes, 9 de febrero de 2010

DAYSI LESTEYME REPRESENTÓ A GOYA EN FIESTA NACIONAL DEL MAR

Daysi Lesteyme representante de Goya en la Fiesta Nacional del Mar, realiza un intercambio de presentes con el Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti
La soberana del Surubi, junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli

La Reina Nacional del Surubí, Daysi Lesteyme participó de los actos centrales de la Fiesta Nacional del Mar que se realizó en la ciudad de Mar del Plata. En la ciudad balnearia promocionó la Fiesta Mayor de Goya.

La actividad de la joven goyana se había iniciado el jueves, cuando en el Gran Hotel Provincial asistió al acto de agasajo a las reinas de todo el país que llegaron a la ciudad balnearia para participar de la Fiesta Nacional del Mar.
En esa oportunidad se presentó oficialmente la estampilla propia de la fiesta del Mar. La estampilla fue diseñada por el Correo Argentino y forma parte de una serie denominada "Fiestas Populares" que también agasaja a la Fiesta Nacional de la Vendimia (Mendoza), Fiesta de la Chaya (La Rioja) y la Fiesta Nacional de la Cereza (Santa Cruz).
Del acto realizado en el NH Gran Hotel Provincial participaron el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, y numerosos funcionarios provinciales y nacionales.
El sábado, en el Paseo Hermitage, Daysi Lesteyme participó a la noche de la XXXVIII edición de la Fiesta Nacional del Mar, acontecimiento que además proclama a la nueva soberana y sus princesas con la elección de la Reina.
Estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, el intendente Gustavo Pulti, el Secretario de Turismo Provincial, Ignacio Crotto y el Presidente y la Vicepresidente del EMTUR, Pablo Fernández y Valeria Méndez, además de funcionarios municipales, provinciales, nacionales e invitados especiales.
La comedia musical "amardelplata, orgullos de nuestra ciudad", fue el marco para recordar artistas, deportistas y personalidades ilustres oriundos de la ciudad atlántica. Pero, además, fue el escenario apropiado para que, en diferentes actitudes, las 12 finalistas desfilaran y fueran evaluadas por el jurado.

NUEVA SOBERANA
El domingo, la Reina Nacional del Surubí participó de un desayuno de prensa en el Gran Hotel Provincial, que brindó a la hora 10, la flamante Reina Nacional del Mar, Jésica Paola Roldán, junto a sus princesas.
La joven Lesteyme viajó acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio de Goya, Irma Galarza de Vassel, y además de intervenir en los actos centrales de esa fiesta, realizó otras actividades de promoción de la oferta turística de Goya, haciendo hincapié en la edición 2010 de la Fiesta Nacional del Surubí.-