martes, 9 de febrero de 2010

MAS DE 30 EQUIPOS EN EL TORNEO DE BEACH VOLEY

El domingo 7 de febrero, con la participación de más de una treintena de equipos, se desarrolló otra jornada de Beach Voley en la Playa Municipal lindante al parque “El Inga”.

La inscripción del torneo de Voley playero, organizado por la Dirección de Deportes a cargo de la profesora Julia Fernández Urdapilleta, comenzó a las 16,30 horas, y contó con la participación de 31 equipos, distribuidos en 16 Dúos y 15 Tríos.
La final de Tríos se disputo entre el equipo conformado por Gómez - Perrota - Vallejos y el de Ojeda- Robledo- Ortiz. El partido en el que resultaron victoriosos los primeros, fue arbitrado por el profesor Daniel Lezcano, en tanto que la Mesa Técnica estuvo a cargo de las profesoras Mónica García y Virginia Balestra.
En tanto, la final de Dúos, tan emocionante como la de Trios, fue disputada por las duplas integradas por Zone - Parodi vs. Barrientos – Segovia.
El triunfo correspondió a la dupla Zone-Parodi, mientras que las acciones arbitrales y fueron responsabilidad de los profesores Fernanda Pozzer, Eduardo Pezzelato y Juan Carlos Bacquerin.-