lunes, 8 de febrero de 2010

Deportes: CIERRE DE TEMPORADA DE PROGRAMAS AEROBICS EN PLAZAS, NATACION Y AQUA GYM

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya se prepara para realizar la semana próxima el cierre de programas de Gimnasia en las Plazas, Escuela de Natación y Aqua Gym.

AEROBICS
Este programa de Gimnasia en las Plazas va destinado a personas de todas las edades a realizar actividad física al aire libre en forma gratuita, y se encuentra a cargo de profesores de la Dirección de Deportes.
El cierre consiste en una Master Class (Clase de Maestros) a cargo de Liza Kammerichs; Mónica García, Cecilia Aguirre, Romina González Rolón, Gabriela Refojos, quienes realizarán junto a los participantes, cuadros de Gimnasia Aeróbica, Localizada, salsa, etc.
Los cierres se realizarán por grupos, estando previsto para el Lunes 8 de febrero a las 20 horas en Plaza San Martín y el Jueves 11 a la misma hora en Plaza Plácido Martínez.

PILETAS
El acto de cierre consiste en una muestra con todo lo aprendido durante las clases, como ser estilo crawl, espalda y pecho en etapas mas avanzadas, teniendo en cuenta que existen tres grupos; adaptación, intermedia y nivel avanzado.
Cabe destacar que el grupo que integra el Nivel Avanzado, se está preparando para participar del Triatlón y el próximo lunes viajará al encuentro de natación a la ciudad de Bella Vista.
De acuerdo a lo programado los cierres se harán los siguientes días:
Viernes 12: Cierre de Escuela de Natación zona Este y Oeste.
Martes 23: cierre de natación del programa “Yo también puedo nadar” destinado a personas especiales; Aqua Gym a partir de las 8:30 horas y discapacidad a partir de las 9:30 en la pileta “El Nono”;
Miércoles 24: En La Bancaria cierre de temporada Aqua Gym y Natación más de 13 años.
Viernes 26: Comienza Escuela de Natación zona Norte