lunes, 8 de febrero de 2010

Barrio Sargento Cabral: OBRA DE CORDON CUNETA YA SE APROXIMA A LA AVENIDA MADARIAGA


El viernes, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli continuó en el barrio Sargento Cabral la construcción de cordón cuneta, con lo que esta obra se extiende desde calle Paso de los Libres hasta Bella Vista se halla a solamente una cuadra de la avenida Madariaga, marcando un hecho inédito en el barrio.

Se trata de una nueva etapa del proyecto para el barrio y una de las más grandes que se realizan en ese sector de la zona norte de Goya.
Los trabajos, coordinados por el Director de Obras, Guillermo Peluffo, se realizan por calle Ñaembé, con lo cual el cordón cuneta se extiende longitudinalmente desde calle Paso de los Libres en el norte, y calle Bella Vista en el sur. A solo una cuadra de la avenida Madariaga, con lo que se estaría alcanzando el final de esta obra en la calle Ñaembé.
En el nuevo tramo de una cuadra, los obreros municipales, con el auxilio de retroexcavadoras, y en ambas manos de la calle, realizan las tareas necesarias para colocación de moldes y así luego iniciar el colado de hormigón.
El nuevo cordón cuneta forma parte de un conjunto de trabajos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos del barrio Sargento Cabral, y exhiben un alto grado de concreción.
Durante esta semana y en tanto las condiciones del tiempo lo permiten se avanzan con estas obras en todo el barrio.
Vale recordar que por calle Aeronáutica Argentina se han hecho más de 250 metros de cordón cuneta. Y por calle Monte Caseros, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concretó otros 270 metros, a lo cual se suman 280 metros de obras similares construidas en la calle Mercedes. Asimismo, otros 140 metros por calle Perugorría, paralela a calle Mercedes.-