lunes, 8 de febrero de 2010

ASISTEN A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TORNADO Y A AUTOEVACUADOS


La Municipalidad de Goya a través de Bienestar Social y Defensa Civil desarrolló un exhaustivo operativo de asistencia a las casi 20 familias que se vieron afectadas por el tornado del viernes 5 de febrero.

Las zonas asistidas se encuentran comprendidas por los barrios Villa Scófano, San Ramón y el camino al Puerto Exterior Goya donde, durante toda la jornada del viernes, hasta entrada la noche, un equipo de Bienestar Social integrado por Rubén Olivera, Elizabeth Correa, Marcelo Acosta, Ramón Espinoza y Carina Silvero, tomaron contacto, con cada una de las familias afectadas.
Los afectados, que fueron visitados previamente por la titular de Bienestar Social, Geraldine Calvi, recibieron del Municipio chapas de cartón para poder solucionar de forma inmediata la voladura de los techos de sus casas.
Asimismo, en lo que respecta específicamente a la zona de Puerto Boca, diariamente la Municipalidad de Goya provee la copa de leche y mercadería a los tres comedores que funcionan en el lugar, al que concurren las 110 familias autoevacuadas de la zona.
Desde Bienestar Social y con el apoyo de Defensa Civil, también se realiza la entrega de mercaderías a los ladrilleros y a las familias que deben autoevacuarse, así como chapas de cartón, plásticos, clavo y alambre.