lunes, 8 de febrero de 2010

TRABAJO DE CORTE DE MALEZAS EN BARRIO JARDIN

En el marco de su programa de refacción y mantenimiento de Plazas y espacios verdes el personal de la Secretaría de Obras y Servicios públicos se realizó el viernes ultimo el corte de pastos, y malezas, esta vez en el barrio Jardín.
En la plaza del citado núcleo habitacional ubicado en cercanía de calle Pago Largo, personal municipal de la Dirección de Servicios, a cargo de David Flores realizó tareas de limpieza general; desmalezamiento, y dando continuidad a un vasto trabajo que lleva a cabo la Municipalidad en toda la ciudad de Goya.
Para esto se utiliza un equipamiento que incluye motoguadañas y aspersores de herbicidas, con lo que las tareas ya se han concretado en la mayoría de los espacios públicos, entre ellos la plaza Italia, Mitre, San Martín, Placido Martínez, y la plazoleta Cunumí.
En tanto que, fuera del sector céntrico, el desmalezado se ha realizado en los barrios Villa Scófano; 55 Viviendas; 17 de Agosto; Villa Orestina; en la plaza del barrio Guemes, en las inmediaciones del Colegio Nacional; Iglesia Catedral y Escuela Nº 67 (del sur), entre otros lugares.-