lunes, 30 de noviembre de 2009

Integración Corrientes –Santa Fe 130 EMPRESAS PARTICIPARAN DE LA 1RA RONDA DE NEGOCIOS Y EXPO PYME

El evento empresarial se realizará el viernes 4 de diciembre en Goya. Se confirmaron mas 200 encuentros de negocios, garantizando de esta manera el éxito de la convocatoria y el inicio de un sólido proceso de integración entre las provincias hermanas de Santa Fe y Corrientes.

En el Club Social Argentino de la Ciudad de Goya, el próximo viernes, 4 de diciembre, se realizará la 1ª ronda de negocios y Expo Pyme Macro Región NESOC”.
El objetivo de esta 1ª ronda de Negocios y Expo Pyme es el de seguir fortaleciendo lo que será un camino mancomunado de las comunidades del norte santafesino y sureste correntino para cumplir distintos objetivos, los cuales tenderán a afianzar la macroregión.
Para el encuentro se han inscripto 55 empresas del Nordeste Santafesino y 75 empresas de la Micro Región Rio Santa Lucia, sumando un total de 130 participantes.
Consecuentemente se han confirmado 211 encuentros de negocios, garantizando de esta manera el éxito del evento y el inicio de un sólido proceso de integración entre las provincias hermanas de Santa Fe y Corrientes.
La primera ronda de negocios tiene como objetivo fomentar la vinculación comercial y tratar de generar encadenamientos productivos con la ciudad de Reconquista, y localidades vecinas del norte santafesino.
Esta ronda de negocios forma parte de un proceso de integración entre el norte santafesino y el sudoeste correntino. Además, habrá la posibilidad de que los interesados presenten stand donde los participantes podrán exponer sus productos o servicios, ya sea con folletería o con productos propiamente dichos.
El evento está dirigido especialmente a PYMES; productores y emprendedores.
En el local de la calle Corrientes 682, sede de la AGENPRO y de la Asociación de Comercio, Industria y producción, como en la sede de la Cámara Empresarial o en la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, están disponibles los formularios para las personas interesadas en participar.

FORO DE LEGISLADORES
El evento contará con la presencia de legisladores correntinos y santafesinos, intendentes, concejales, funcionarios, empresarios, comerciantes y emprendedores y se realizará en instalaciones del Club Social Argentino, de 9 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.
El encuentro será una excelente oportunidad para ampliar los mercados, conocer nuevos proveedores, lanzar diferentes productos y articular la oferta y demanda de productos y servicios
Habrá distintas actividades como una Expo Pyme; ronda de negocios; un foro de legisladores correntinos y santafesinos Pro-Puente y conferencias. La jornada concluirá con una Cena Show en Casinos del Litoral para participantes, autoridades y organizadores.
En la organización de este encuentro trabajan en forma coordinada la Asociación para el Desarrollo Regional (ADEPRO), y (AGENPRO), tanto en las tareas de inscripción de los participantes; como todas las acciones que se deben realizar hasta el 4 de diciembre.-

CONSULTAS E INFORMES
Mayor información, podrán recabar los interesados en la sede de AGENPRO, Corrientes 682, a través del Lic. Guillermo Quintana, por Telefax al 03777-432798; via email a agenciariosantalucia@guazunet.com.ar – gerencia@agenpro.org o ingresando a la pagina web www.agenpro.org