lunes, 30 de noviembre de 2009

CONSEJO PLENARIO VECINAL REALIZÓ ASAMBLEA ANUAL


El pasado viernes 20 de noviembre, desde las 20,30 horas se llevó a cabo en la Casa de la Cultura la asamblea general ordinaria del Consejo Plenario Vecinal, que había sido suspendida el 13 de noviembre, por razones estrictamente climatológicas y falta de energía eléctrica en la ciudad. Participó el Coordinador Municipal, Carlos Domínguez.

En la oportunidad, el Presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Plenario Vecinal, Jorge Rubén García, tras guardar la tolerancia establecida de acuerdo al Estatuto, dio la bienvenida a los presentes y destacó la participación de numerosos dirigentes vecinales así como la presencia del Coordinador Municipal de Consejos Vecinales, Carlos Alberto Domínguez.
Seguidamente, comenzó el tratamiento de los temas incluidos en el “Orden del Día”. En primer término, se procedió a la elección de Presidente, Secretario de la Asamblea General Ordinaria, y de dos Asociados para refrendar el Acta.
Por unanimidad los Consejos Vecinales Asociados y en condiciones de participar eligieron como presidente a Raúl Ernesto Gauna (Presidente del Consejo Vecinal del Barrio Manuel Antonio Pando); Secretario, Ramón Damián Mendoza (Presidente del Consejo Vecinal del Barrio Arco Iris).
En tanto que también se eligió a los asociados Dante Juan Ramón Alberio (Presidente del Consejo Vecinal del Barrio Bartolomé Mitre) y Carlos Ramón Aguirre (Presidente del Consejo Vecinal del Barrio Medalla Milagrosa).
En el punto 5º del Orden del Día se trató la aprobación o modificación de la Memoria de la Presidencia; luego, en el punto 6º, se consideró la entrega del Libro de Movimientos y Comprobantes respaldatorios de la gestión anterior, para la elaboración del Balance General.
Asimismo en el punto 7º, se consideró el Flujo de Efectivo (origen de aplicación de fondos) de la gestión actual desde su inicio de actividades el día 22 de agosto de 2008 y hasta la fecha.
La asamblea se desarrolló con total normalidad y de acuerdo a los temas anunciados. Al agotarse el temario, el Presidente de la Asamblea General Ordinaria Raúl Ernesto Gauna dio por finalizada la misma, y expresó su agradecimiento y felicitaciones a todos los presentes por la participación y por el nivel de respeto en que se desarrolló la reunión.
El vecinalista en un mensaje dirigido hacia cada uno de sus pares y al Coordinador Municipal de Consejos Vecinales, Carlos Alberto Domínguez, sostuvo que la Asamblea había mostrado “una alta calidad dirigencial” -