jueves, 22 de octubre de 2009

Juegos Evita 2009 TRES EQUIPOS GOYANOS PASARON A LA ZONA CAMPEONATO

Integrantes del Equipo Futbol de Futbol Sub 14 de Goya, lograron acceder a la Zona Campeonato
Los equipos goyanos de Futbol Sub 14 y Básquet Sub 14 masculino y femenino, que representan a la Provincia en los Juegos Evita 2009, que se desarrollan en Mar del Plata, se clasificaron primeros en sus zonas y accedieron a la Zona Campeonato. Este viernes comenzarán a disputar partidos para conseguir una medalla.

Una muy buena perfomance tuvieron en los dos primeros días de competencia en los Juegos Evita 2009, que se llevan a cabo en la ciudad de Mar del Plata, los equipos goyanos de Futbol Sub 14, masculino; y los de Básquet Sub 14 masculino y femenino.
Los tres representantes de la Provincia de Corrientes, se clasificaron primeros en sus respectivas zonas y accedieron a la Zona Campeonato donde, desde este viernes disputarán partidos para conseguir una medalla.
El Futbol Sub 14, masculino, conducido por el profesor Jorge Gamarra se impuso en el primer partido por 4 a 1 a su similar de San Juan, en tanto que este jueves, ganó los puntos (2 a 0) al equipo de Santa Fe, que no se presentó a jugar.
Este viernes, ya en la pelea por las medallas, los futbolistas goyanos se medirán con Tierra del Fuego, a partir de las 8,00 de la mañana y con Jujuy, a las 16 horas.

BASQUET SUB 14
Otra alegría para Corrientes la dio el Básquet masculino Sub 14, dirigido por el profesor Alejandro Martínez. Los chicos de la Escuela Parroquial “La Rotonda”,
golearon sucesivamente al representativo de Río Negro por 82 a 41 y este jueves al de Chubut por 65 a 23, obteniendo el primer lugar en la Zona 3.
Ahora, en el camino al podio, Entre Ríos, será su primer rival.
También el equipo de Básquet Sub 14, integrado por jugadoras del Club Unión se alzaron con dos victorias que le posibilitaron el pase a la Ronda Campeonato.
El miércoles se impusieron a Formosa por 48 a 22, mientras que este jueves dieron cuenta de Santa Cruz al que vencieron por 42 a 27.
A las chicas del Sub 16 de Goya, también jugadoras de Unión, esta vez no se les dio para llegar a lo mas alto.
En su presentación cayeron ante el equipo de Jujuy y este jueves vencieron al representativo de Santiago del Estero, con lo que deberán continuar en la Ronda Estimulo.
Tampoco fue buena hasta ahora la performance del equipo de Voley Sub 14 femenino que perdió sus dos primeros compromisos.
Los deportistas goyanos (también en atletismo y ajedrez) son parte de la delegación correntina, conformada por 472 personas que competirán en los Juegos Evita 2009 hasta el domingo, 25 en Mar del Plata, junto a más de 10.000 jóvenes representantes de todo el país.-