jueves, 22 de octubre de 2009

DIRECTOR DE DEPORTES SE REUNIÓ CON REFERENTES DE INDEPENDIENTE

Estuvieron en Goya los ex jugadores de Independiente, Miguel Ángel Santoro y Ricardo Elvio Pavoni, y el Presidente de la Subcomisión de Relaciones Públicos Interior y Exterior, Oscar Nieva. Observaron jugadores de las divisiones inferiores del futbol local.

El Director de Deportes, Gerardo Bassi se reunió el martes 20, por la noche, en un local de calle Agustín P. Justo al 850, con integrantes de la peña denominada “Los Diablos Goyanos ”Ricardo Bochini”
En dicho lugar dio la bienvenida a los ex jugadores de Independiente, Miguel Ángel “Pepe” Santoro y Ricardo Elvio Pavoni, y al Presidente de la Subcomisión de Relaciones Públicos Interior y Exterior, Oscar Nieva quienes llegaron a Goya a observar jugadores de las divisiones inferiores del futbol local.
Las pruebas a las posibles promesas del fútbol se realizaron esta tarde en el campo de juego del Club Atlético Central Goya.
En el encuentro del martes participaron también, los integrantes de la Peña “Los Diablos Rojos”, encabezados por su presidente, Osvaldo Bello; el Vicepresidente Roberto Ruiz, y los integrantes Rubén Soto; Carlos Vargas; José Fernández Chaín, Rubén Bassi, “Pato” Montiel y Alejandro Máximo Oviedo, entre otros.
En la oportunidad el profesor Bassi charló con los visitantes sobre la actualidad deportiva en Goya, donde se ha establecido al deporte como una verdadera política de Estado y a partir de la cual se ha dado un fuerte impulso a todas las disciplinas.-