jueves, 22 de octubre de 2009

Presentaron en el Rotary Goya: PROGRAMA DE GENERACION DE CONCIENCIA SOBRE LAS INUNDACIONES

El PRODEGO presentó en el Rotary Club de Goya un audiovisual institucional referente a la historia de las inundaciones en la ciudad de Goya en el marco del proyecto de extensión social denominado “Programa de Generación de Conciencia y Participación y Participación en la Prevención de las Inundaciones”.

La presentación estuvo a cargo del Administrador General del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi y consistió en la descripción de los aspectos del sistema integral de defensas contra inundaciones de la ciudad de Goya.
Posteriormente se proyectó un video sobre la historia de las inundaciones en la ciudad de Goya, además de temas referentes al calentamiento global y efecto invernadero, el fenómeno de la Corriente de El Niño y causantes de fenómenos naturales como son las inundaciones.
La exposición del ingeniero Gabiassi incluyó también aspectos atinentes al Plan de Contingencias ante Emergencias Hídricas y temas relacionados con la creciente que experimenta el Río Paraná.
Por este medio, la Municipalidad de Goya y el PRODEGO, expresaron su agradecimiento al Presidente del Rotary Club Goya, doctor Guillermo Correa Molina; al Secretario de la institución, Carlos Gómez Muñoz y a todos los señores socios y socias, que participaron del encuentro celebrado el martes 21, por la noche, en la hostería El Nono.-