jueves, 22 de octubre de 2009

ROTARY CLUB DISTINGUIRA A LA COORDINADORA DE DISCAPACITADOS


Por cuarto año consecutivo, la Rueda Interna del Rotary Club de Goya organiza el domingo 25, un agasajo por el Día de la Madre y la Solidaridad en homenaje a las personas e instituciones que trabajan por el bien de sus semejantes.

En cumplimiento del lema rotario “Dar de sí, sin pensar en sí”, será distinguida por el Rotary Club de Goya la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, por el trabajo que desde hace varios años viene realizando en esa función, desde la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya.
El evento tendrá lugar este domingo, 25 de Octubre, desde las 18 horas, en el Salón Emperador de Casinos del Litoral Goya.
En la oportunidad se realizarán algunas distinciones y reconocimientos a madres solidarias, así como sorteos y sorpresas. Asimismo las instituciones podrán aprovechar el acontecimiento para entregar folletería o comentar algunas inquietudes o novedades de interés.
También los socios del Rotary Club y los jóvenes del Rotarac participarán de este importante evento solidario para celebrar a la inmensa cantidad de personas que piensan que “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”.