viernes, 31 de julio de 2009

A partir del lunes 3: CONSULTORIO MOVIL VUELVE A ATENDER EN LOS BARRIOS

La Secretaría de Bienestar Social, que conduce la doctora Geraldine Calvi dio a conocer el cronograma de atención médica que realizará el consultorio móvil durante el mes de agosto, tras haber prestado servicio frente a la Asistencia Municipal, en el marco de la campaña por la Gripe Influenza A H1 N1.

En la primera semana, desde el 3 al 8 de agosto, el médico Eduardo Villarreal atenderá en el barrio Matadero, el martes 4, de 8,30 a 11,30; en el barrio Ñanderoga, los miércoles, en el mismo horario; en calle Cialzeta y ruta 12, el jueves; y en Rincón de Gómez, el día viernes.
En la segunda semana, atenderá en barrio Matadero, el día martes de 15 a 17,30; en barrio Santa Catalina, el miércoles, en el mismo horario; en el barrio Arco Iris, el jueves; en barrio Esperanza, de 15 a 17,30.
El doctor Eduardo Villarreal continuará atendiendo en la tercera semana, de acuerdo al siguiente cronograma: barrio Matadero, el martes de 8,30 a 11,30; en barrio Ñanderoga, el miércoles; en calle Cialzeta y Ruta 12, el jueves; Rincón de Gómez, el viernes de 15 a 17,30.
En tanto que en la cuarta semana, la médica Andrea Segovia, atenderá en barrio Matadero, de 15, a 17,30, el martes; en barrio Santa Catalina, los miércoles; en barrio Arco Iris, el jueves, y el barrio Esperanza, también en el mismo horario, el viernes.